PLAN DE APOYO 9

Trabajos que deben presentar los estudiantes que están pendientes. 

GAMIFICACIÓN.

- Técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados. 

LABORATORIO

OBJETIVO: evaluador de contenidos de gamificación para reconocer la importancia del juego en el aula de clase

1. En un documento de Google. ( Realiza una tabla de 6 X 7) donde  registra la actividad.

1.1. Entra al siguiente link JUEGOS ONLINE o el que conozcas  y selecciona 5 Juegos teniendo encuenta

1.1.1. Titulo del juego.

1.1.2.Explica como se juega.

1.1.3. ¿Cuál es el reto?

1.1.4.¿Qué enseñanza nos deja el juego?

1.1.5. ¿ Qué partes del computador se utiliza para jugar?

1.1.6. Aplica o no aplica en educación.(Argumenta)

NOTA: FINALIZADO EL LABORATORIO DEBES COMPARTIR EL ARCHIVO AL CORREO: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co

ROBÒTICA ESPACIAL

Crea un genial,ly  responde las siguientes preguntas acerca de la robótica de acuerdo a los videos. 

1. ¿Qué es la robótica?

2.¿Cuáles son los beneficios de la robótica?

3. ¿Cuáles son las disciplinas que abarcan la mecatrónica?

4. ¿Qué estudia de cerca la robótica?

5. La robótica trabaja con...

6. La ingeniería mecánica qué le aporta a la robótica.

7. La ingeniería electrónica qué le aporta a la robótica.

8. La ingeniería informática qué le aporta a la robótica.

9. ¿Qué aporta la IA, a la robótica?

10. ¿ Cómo los robot intervienen en la economía?

11. ¿ Cómo los robot intervienen en las ciencias?

12. ¿ Cómo los robot intervienen en la sociedad?

13. ¿ Cómo los robot intervienen en la asistencia sanitaria?

14. ¿ Cómo los robot intervienen en el transporte?

15. ¿ Cómo los robot intervienen en el campo militar?

16. Enuncia las tres leyes de la robótica.

17. ¿Quién creo la ley de la robótica?.

18.¿Cuál es el propósito de las tres leyes?

7. Los robot espacial se clasifican en:

8. Explica cada robot espacial teniendo encuenta su nombre y que función tiene.

NOTA: FINALIZADO EL LABORATORIO DEBES COMPARTIR EL ARCHIVO AL CORREO: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co 

18. En el campo de la medicina la robótica, se fundamenta en dos áreas especificas que son y explica..

19. Explica el robot Da vinci

20. Explica cada robótica utilizada en la medicina

 STEM+ H: Proyecto tecnológico y Maqueta 

OBJETIVO: Diseñar una maqueta con el proyecto tecnológico para mostrar el avance de su innovación tecnológica

Este trabajo consta de dos actividades:

1. Diligenciar el documento y subirlo a calameo  DAR AQUÍ y enviar el link  al correo: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co

2. Exposición de la maqueta teniendo encuenta nombres y apellidos, grado, institución, STEM+H: proyecto tecnológico y explicar todo lo de su proyecto. Grabarlo,  montarlo a youtube y enviar el link a carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co

TEORÍA DE BASE DE DATOS.

OBJETIVO: Reconocer la teoría de base de datos para el diseño de bases de datos de una organización

ABRE EL LINK Y DESARROLLA LA ACTIVIDAD, AL FINALIZAR SOLO ENVIA

DAR CLIC AQUÍ

Carrera 65 B 4 49 Barrio Campoamor - Guayabal
Medellín - Colombia - Suramérica

Teléfonos:

285 15 71 - 285 41 60 
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