PLAN DE APOYO 7
Trabajos que deben presentar los estudiantes que están pendientes.
GAMIFICACIÓN.
- Técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados.
LABORATORIO
OBJETIVO: evaluador de contenidos de gamificación para reconocer la importancia del juego en el aula de clase
1. En un documento de Google. ( Realiza una tabla de 6 X 7) donde registra la actividad.
1.1. Entra al siguiente link JUEGOS ONLINE o el que conozcas y selecciona 5 Juegos teniendo encuenta
1.1.1. Titulo del juego.
1.1.2.Explica como se juega.
1.1.3. ¿Cuál es el reto?
1.1.4.¿Qué enseñanza nos deja el juego?
1.1.5. ¿ Qué partes del computador se utiliza para jugar?
1.1.6. Aplica o no aplica en educación.(Argumenta)
NOTA: FINALIZADO EL LABORATORIO DEBES COMPARTIR EL ARCHIVO AL CORREO: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co
ROBÒTICA ESPACIAL
Crea un genial,ly o power point y responde las siguientes preguntas acerca de la robótica de acuerdo a los videos.
1.¿Qué son los autónomas?
2. Explica la primera autónoma que se dio en la historia.
3.¿Qué es la robótica?
4. ¿ A quién se le acuña la palabra robótica? y por que.
5. Explica las tres reglas de la robótica.
6. ¿En qué campos de la ciencia se han creado robots?
7. Los robot espacial se clasifican en:
8. Explica cada robot espacial teniendo encuenta su nombre y que función tiene.
NOTA: FINALIZADO EL LABORATORIO DEBES COMPARTIR EL ARCHIVO AL CORREO: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co
STEM+ H: Proyecto tecnológico y Maqueta
OBJETIVO: Diseñar una maqueta con el proyecto tecnológico para mostrar el avance de su innovación tecnológica
Este trabajo consta de dos actividades:
1. Diligenciar el documento y subirlo a calameo DAR AQUÍ y enviar el link al correo: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co
2. Exposición de la maqueta teniendo encuenta nombres y apellidos, grado, institución, STEM+H: proyecto tecnológico y explicar todo lo de su proyecto. Grabarlo, montarlo a youtube y enviar el link a carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co
TEORÍA DE BASE DE DATOS.
OBJETIVO: Reconocer la teoría de base de datos para el diseño de bases de datos de una organización
ABRE EL LINK Y DESARROLLA LA ACTIVIDAD, AL FINALIZAR SOLO ENVIA