PLAN DE APOYO 7

Trabajos que deben presentar los estudiantes que están pendientes. 

GAMIFICACIÓN.

- Técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados. 

LABORATORIO

OBJETIVO: evaluador de contenidos de gamificación para reconocer la importancia del juego en el aula de clase

1. En un documento de Google. ( Realiza una tabla de 6 X 7) donde  registra la actividad.

1.1. Entra al siguiente link JUEGOS ONLINE o el que conozcas  y selecciona 5 Juegos teniendo encuenta

1.1.1. Titulo del juego.

1.1.2.Explica como se juega.

1.1.3. ¿Cuál es el reto?

1.1.4.¿Qué enseñanza nos deja el juego?

1.1.5. ¿ Qué partes del computador se utiliza para jugar?

1.1.6. Aplica o no aplica en educación.(Argumenta)

NOTA: FINALIZADO EL LABORATORIO DEBES COMPARTIR EL ARCHIVO AL CORREO: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co

ROBÒTICA ESPACIAL

Crea un genial,ly  o power point y  responde las siguientes preguntas acerca de la robótica de acuerdo a los videos. 

1.¿Qué son los autónomas?

2. Explica la primera autónoma que se dio en la historia.

3.¿Qué es la robótica?

4. ¿ A quién se le acuña la palabra robótica? y por que.

5. Explica las tres reglas de la robótica.

6. ¿En qué campos de la ciencia se han creado robots?

7. Los robot espacial se clasifican en:

8. Explica cada robot espacial teniendo encuenta su nombre y que función tiene.

NOTA: FINALIZADO EL LABORATORIO DEBES COMPARTIR EL ARCHIVO AL CORREO: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co 

 STEM+ H: Proyecto tecnológico y Maqueta 

OBJETIVO: Diseñar una maqueta con el proyecto tecnológico para mostrar el avance de su innovación tecnológica

Este trabajo consta de dos actividades:

1. Diligenciar el documento y subirlo a calameo  DAR AQUÍ y enviar el link  al correo: carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co

2. Exposición de la maqueta teniendo encuenta nombres y apellidos, grado, institución, STEM+H: proyecto tecnológico y explicar todo lo de su proyecto. Grabarlo,  montarlo a youtube y enviar el link a carlos.fernandez@sallecampoamor.edu.co

TEORÍA DE BASE DE DATOS.

OBJETIVO: Reconocer la teoría de base de datos para el diseño de bases de datos de una organización

ABRE EL LINK Y DESARROLLA LA ACTIVIDAD, AL FINALIZAR SOLO ENVIA

DAR CLIC AQUÍ

Carrera 65 B 4 49 Barrio Campoamor - Guayabal
Medellín - Colombia - Suramérica

Teléfonos:

285 15 71 - 285 41 60 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar